GUGENHEIM

GUGENHEIM

martes, 18 de diciembre de 2012

Pasan los días


Pasa el lunes y pasa el martes,                                  
el miércoles, el jueves y el viernes pasan,                  
sábado y domingo terminaron
y llegan  lunes y  martes machacones,
como el martillo sobre el yunque golpeando,
como gota en  gotera permanente,
el paso impertinente  del tiempo cayendo sobre mi. 

La vida pasando con estas palabras.
lunes, martes, miércoles,
enero, febrero, diciembre,
otro año, otro curso , otro calendario.

La vida yéndose sin sentido, entre vigilia y sueño,
entre el trabajo y el pasar  el tiempo
ante la impotencia y el cansancio
por no poder parar este ritmo frenético,
este devenir machacón,
de días alegres, fatigosos, sin sentido,
variopintos, deseados, temidos y añorados.

Ese caballo galopante que corre más que el viento,                    
que clarea mis cabellos y aturde mis pensamientos
esa veleta impulsada por el viento de los años
que no puede ni quiere pararse,
pero que un día sin duda parará
y es entonces cuando ...

Cesará el paso de las hojas de mi calendario
cuando ese ritmo frenético del paso del tiempo
se detendrá.

Ya los días no pasaran machacones,                            
ya no estaré yo para poder juzgarlos,              
serán otros los que sientan el ritmo frenético
del galope veloz del caballo del tiempo.  


 M.I.C       2008?

No hay comentarios:

Publicar un comentario