GUGENHEIM

GUGENHEIM

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los amigos que me gustan


Con  la gente que me gusta
me paso las horas muertas,
conversando, chateando
o quizá un café tomando.

Me gusta la gente que vive y que siente,
que aprieta la mano y nunca te miente.

Me gusta la gente que mira de frente,
que cuando te mira …
dibuja  en la cara todo lo que siente.

Con la gente que me gusta
la charla  es una locura ,
confidencias, risas, chismes, llantos…
todos los males los cura
la amistad y la ternura
de la gente que me gusta.

 Con la gente me gusta
el tiempo  se me hace aire,
y con prisa perfumada me
encuentra la madrugada.

Con un “me gusta“ o “ comparto”
 puedes  alegrarme el día.

Ah! Se me olvidó …
¡Esto tú ya lo sabías!

                     I.C.M , Verano 2012

Para mis amigas de facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario