GUGENHEIM

GUGENHEIM

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esperando la ola redentora



Si ves que  brota un manantial en mis ojos,
que se ha  replegado  la noche hasta mi alma,
que me envuelvo en remolinos de furia
frente a una nueva noche.

Que el gélido viento que azota mi pecho,
revuelve las cenizas de apagadas llamas,
que me arropo en el  silencio mudo,
entre  paredes mordidas  en los días de
miradas polvorientas,
caídas al suelo en ese instante,
en que  pensé en mi vida tan vacía.

Siento el dolor  de mi existir.

Los   días blancos, de espacios fríos
y muertes lentas,
estímulos marchitos, 
de hojas sin sonido sepultándose,
detrás de la pelea de los días blancos,
de espacios muertos.

Morimos cuando muere cada día,
que cada noche se lleve nuestra muerte.

¿Cómo no ahogarnos con el corazón llena de olas?

Esperando la ola  redentora,
de tiempo total como un océano,
ola de olores muertos y mareas vivas,
de olores envueltos de otoños cálidos,
ola de vida que se lleva la muerte 
entre la espuma.

...Y  deja la playa sosegada.

                       M.I.C    5-11-2012

  


               

                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario