GUGENHEIM

GUGENHEIM

lunes, 29 de abril de 2013


Una princesa sin castillo

Mi madre es una princesa sin castillo. Es capaz de dar todo sin pedir nada a cambio, ama con todo su corazón sin esperar recompensa, apuesta por un proyecto sin medir su inversión. Mi madre nos enseñó a leer, mientras aprendía a leer en los ojos de sus hijos, lloraba por dentro y sonría por fuera cuando nos veía crecer. Mi madre nos puso alas , nos enseñó a volar , y … cuando nos vio volar solos, sus sentimientos se confundieron y lloraba por nuestra ausencia. Mi madre no tiene castillo, pero siempre fue  maga, sacaba de su manos trajes nuevos de ropa usada, estiraba el corto sueldo de mi padre con la maestría de un economista. Una madre … Sabe que nunca estará sola.Una madre siempre lleva a sus hijos en el corazón… Mª Isabel Abril 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario