GUGENHEIM

GUGENHEIM

jueves, 25 de abril de 2013

El sol brilló radiante

Ayer, el sol brilló radiante , llegamos a los 30º, reinó con el fulgor de los mejores días de verano.

¡Menudo veranillo estamos disfrutando!
Con la esperanza de que hoy suceda lo mismo me preparo para comenzar un nuevo día de esos que ponen las pilas , el recuerdo de tiempos pasados revolotea en mi memoria y ... me lleno de sentimientos y emociones que se entremezclan peleándose por aflorar .... incómoda, remolona, contrariada, ilusionada, alumna, maestra ... y todas ellas traen un recuerdo del pasado que vuela arrastrado por el tiempo como las hojas secas del otoño de la vida arrancadas por el viento.
Pero es primavera, y tengo todo mi tiempo sin horario ni temario para cumplir.


"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE"


¡FELIZ DÍA!

M.I.C

2 comentarios:

  1. Bonito fragmento y cargado de energía.
    La primavera llega no solo a la naturaleza, tambien a los corazones. Feliz Primavera amiga.

    ResponderEliminar