GUGENHEIM

GUGENHEIM

sábado, 27 de abril de 2013

En esta vida que vivo


En  esta vida que vivo sin  ser mía, en la que apenas si soy dueña de mis pensamientos, solo me siento libre  cuando escribo.

Mi mano no me  pone reparos a nada, escribo lo que quiero  y cuando quiero, lo que es, lo que hubiera  querido que fuera, lo  que pasó y lo que hubiera deseado vivir. El pasado está hecho de recuerdos, de buenos y malos ratos vividos, de sinsabores  y minutos de intensa felicidad,  de proyectos y  desafíos, que en alguna  ocasión,  se quedaron en algún recodo  del camino.

No es mejor ni peor  que otra, pero  es mía y la  cuento como quiero, con desgana y con euforia,  con miserias y  triunfos… y la disfruto cada día porque no vale que te la cuenten, esta peli es un estreno diario y para reír o llorar… yo quiero ver mi  propia proyección, porque es mía y porque yo   soy la estrella, la protagonista.
Puede que mi mano, al escribir, borre las  huellas de mis pasos y deshaga  así  un camino hecho quizás, pero lo rehago a mi manera, como quiero y con quien quiero y me siento, de alguna manera, protagonista de mi historia y de sus personajes.

                     M.I.C  Abril 2013

1 comentario:

  1. Duro el relato querida amiga pero alentador el final siempre que verdaderamente se sienta una la protagonista y sea una la que mueve los hilos de la historia.

    ResponderEliminar