GUGENHEIM

GUGENHEIM

jueves, 24 de enero de 2013

Y me quedé sola



Yo te quise, te quise como
las  páginas de un libro
quieren a las  palabras allí escritas,
te quise antes de conocerte,
te  soñé desde que aprendí a soñar,
imaginaba  tu   rostro  y
sentía la  acaricia de tu voz,
me dormía adivinando tu nombre
y  rozando tu  piel.

Me acostumbré a   tí
tanto  te quise que
no podía sin tí  vivir.

Ahora que me he quedado sola,
la vida  ya  no me parece tan triste,
ni el  río tan seco
ni   la noche  tan fría.

Ya no me ahoga la hiedra amarga
murió enroscada en mi pecho,
presionándolo,
quería axfisiarme y la  arranqué,
la  maté aquel día, 
que disfrazado de mentira,
de lluvia fresca,
la regaste con mis lágrimas,
la  ahogué, y con  ella  murió  mi amor
y  me quedé sola.  

            M.C.I   24-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario