GUGENHEIM

GUGENHEIM

lunes, 28 de enero de 2013

Quiero cumplir un sueño



Me encuentro con mi insomnio 
de cada  noche,
pero hoy lo escucho, lo saludo
lo quiero y lo aprovecho,
para liberarme de las palabras
que se agolpan en mi alma,
que surgen desordenadas
me inquietan y perturban,
que hieren mi cuerpo
y desasosiegan mi alma.

Quiero cumplir un sueño
Que no  me deja dormir.

Me gustaría poner a las palabras alas,
las amables que vuelen libremente,
las que duelen cuidarlas y curarlas 
para que sanas, puedan volar tranquilamente.

Quiero librarme de las cargadas de rabia,
que vuelen lejos, muy lejos, velozmente,
las de amor volaran a otro corazón
y lo harán pausadamente.

Escritos mis deseos y liberada de mi
pesadilla,  me encuentro con el sueño
le saludo y me abraza tiernamente,
me seduce, me envuelve en un dulce sopor,
me entrego a los brazos de Morfeo.

M.I.C   28-01-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario